Si buscas los servicios de una agencia confiable en Ibiza y Formentera, confía en nuestros detectives para asegurar que todas las investigaciones y evidencias recolectadas cumplan con la legalidad y sean aceptadas en procesos judiciales y legales, tanto para casos personales como para aseguradoras y mutuas.
Nuestra agencia cuenta con homologación ministerial, lo que significa que tenemos la aprobación oficial para realizar investigaciones. Esto garantiza que nuestro trabajo es legal y cumple con todas las normativas, ofreciéndote seguridad y confianza al momento de contratarnos.
Recolectamos, organizamos y manejamos información relevante que te ayudará a defender o ejercer tus derechos. Por esto, proporcionamos evidencia en formatos escritos, vídeos, audios y otros medios documentales.
Contamos con la homologación necesaria para realizar investigaciones profesionales, asegurando la validez de todas las pruebas judiciales.
Nos especializamos en realizar auditorías e implementar planes de seguridad, además de llevar a cabo investigaciones relacionadas con asuntos familiares, como divorcios, entre otros.
Detectamos micrófonos ocultos y dispositivos de escucha, investigamos incidentes en vehículos, propiedades, etc., además verificamos el uso adecuado de propiedades y gestionamos subarriendos no autorizados.
Escríbenos